• Aprendiendo Gramática Inglesa con La Loca de los Libros!

    Para quienes no saben (o sea, todos. Nadie sabe. Lo digo ahora) , La Loca de los Libros (La Mala en Goodreads) es también estudiante de Profesorado de Inglés (para en el futuro ser una brillante no tanto moldeadora de mentes juveniles en el arte del idioma anglosajón de nuevo, no tanto en realidad, pero hay que promocionar

    La mejor parte de estos estudios, in my humble opinion, es la lucha por entender las reglas que rigen el idioma, el modo en que las palabras al voleo se constituyen en oraciones; y las raíces de cada palabra en solitario. Grammar incluye ese estudio y mucho más. 

    ¿No les parece interesante? Más tendiendo en cuenta and again, in my humble opinion, el Inglés es un lenguaje que, si bien a primera vista, parece sencillo, y, en la práctica y la teoría es , en efecto, más fácil de comprender que el español (cuyas reglas son, definitivamente, más complejas!), no es en realidad tan simple como parece.

    Por ello, en este pobrecito blog pobrecito, es tan chiquito, está descalzo, el pobre blogcito, me propongo, además de escribir muchas muchas muchas reseñas, recomendar y no-recomendar novelas, también ir transcribiendo lo aprendido en clases de Inglés para intentar ayudar a aquellas pobres almas en desgracia (diría Úrsula) que estén torturándose con las reglas del Inglés igual que yo ;) 

    Obviamente, no soy más que una estudiante. NO UNA EXPERTA. Me voy a limitar a transcribir y explicar con sencillez lo entendido, a dar consejos y a compartir lecciones preparadas.

    Cualquier consulta, o tema que quieran proponer, vayan derecho a los  comentarios. Si no se animan a comentar, pueden mandarme un mensaje a mi cuenta en Goodreads, que con mucho gusto responderé :)

    CIAO.


    (AHHH, ESO no es Inglés???? Y ahora me doy cuenta???)


    Lessons so far: Lesson One: Linguistics
  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario

Follow by Email